You are here:

Hijo de Cheo Feliciano aclara situación con la justicia en Panamá

1

Luis Feliciano hijo del queridísimo Cheo Feliciano salió para aclarar la situación por la que se había emitido su ingreso al sistema Pele Police con el fin que fuese conducido a las autoridades a cumplir con el juzgado de familia sus deberes con sus 2 hijos.

Feliciano quien también es músico mostró facturas que comprueban que el mismo 17 de marzo cuando el juzgado emitió la solicitud a la DIJ, él hizo 2 depósitos, cancelando 2 mensualidades pendientes y justo el día que salió la publicación en MiDiario (viernes 27 de marzo) depositó 3 pagos que lo mantienen, según dice ya al día y de inmediato ese viernes el juzgado solicitó a la DIJ dejar sin efecto su busqueda en el Pele Police.

Estoy al día con las pensiones y no veo a mis hijos, porque aunque el juzgado a trávez de un concilio me lo permite, la situación con Gloribeth Illescas Grande (su aun esposa) es delicada, ella se opone.” Mostró pruebas de que toda la colegiatura de los niños en el 2014 en una escuela cristiana la pago él. “Ella pago a mi hijo de esa escuela alegando que no podía pagar el busito… Yo soy Cristiano, no voy a pelear con nadie. Esta situación económica es pasajera. Dios me está pasando por un proceso y yo lo acepto en el nombre de Jesús, se y declaro que mis hijos van a estar conmigo y todosle servirán en el nombre de Jesús.

Tomado de: Marta Vanesa Concepción – MiDiario

artículos relacionados
 

Desarrollado Por |

Back to Top