You are here:

Neymar, Messi y Cristiano en la mira del grupo terrorista ISIS

Siguen las amenazas del grupo ISIS a través de las redes sociales  en contra del Mundial de Rusia 2018, en esta oportunidad publican una imagen en donde se observa al jugador Argentino, Lionel Messi, en el suelo al parecer ya ejecutado por este grupo terrorista y al el jugador Brasileño, Neymar, de rodillas a punto de ser decapitado; en la misma imagen aparece un mensaje que dice:  “No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes”.

La semana pasada, ISIS( Estado Islámico de Irak), ya había utilizando la imagen de Messi, en un cartel en donde el jugador aparecía entre  rejas con sangre en un ojo y un letrero que decía: “Estáis luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”; así mismo,  apareció otro mensaje amenazador,  con la imagen del seleccionador francés Didier Deschamps, a quien se le observa esposado y detrás de él un terrorista apuntandole  por la espalda “Vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas” decía el texto que acompañaba la fotografía.

 

En las últimas horas acaba de circular un nuevo afiche, esta vez escogieron al jugador Cristiano Ronaldo, en el aparece el jugador portugués, de rodillas, esposado y con uno de estos terrorista apuntadole, y como ya es costumbre junto a la imagen un letrero que dice: “Nuestras palabras son lo que ves, NO lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros también estamos esperando”.

artículos relacionados
 

Desarrollado Por |

Back to Top