You are here:

Murió hombre que era golpeado por su esposa

Alfredo Turcumán, de 28 años de edad,  fallecio a causa de una puñalada en el pecho que recibió por parte de su esposa, Claudia Moya, que con tan solo 23 años de edad ya tenía una demanda en su contra, hecha por su expareja a quien también lo había acuchillado. El hecho se presentó en San Juan (Argentina), en donde Claudia fue acusada por un juez por homicidio y se encuentra detenida, indica el diario La Nación.

Turcumán ya había denunciado a su mujer previamente a la comisaría de policía local, pero allí no le prestaron atención y hasta se burlaron de la situación,  según explicaron los familiares del hombre, la relación era bastante tormentosa , al punto que la misma Moya tambien lo habia denunciado.

La mujer intentó negar los hechos argumentando que Alfredo, se había herido con un cuchillo arreglando una puerta de la casa, versión que las autoridades desmintieron al revisar la vivienda de la pareja, en donde todas las puertas estaban en perfectas condiciones, además, los médicos del hospital encontraron que la herida en el pecho de Turcuman era bastante profunda, y tenía lesiones en el rostro, cuero cabelludo y espalda. 

Con todas estas pruebas en su contra la mujer no tuvo más remedio que admitir su crimen, alegando que lo hizo en defensa propia.

 

artículos relacionados
 

Desarrollado Por |

Back to Top